Ayudame

Invitaciones Google+

Author: FerSys Studio // Category: , , , , , ,
.
Google plus o Google+ ya esta dando muchas espectativas teniendo en cuenta que aun no ha sido lanzado oficialmente ya tiene mas de 20 millones de usuarios que al igual que gmail lo hizo en sus inicios google+ por ahora los usuarios pueden registrarse mediante invtaciones.

MAS A CERCA DE GOOGLE PLUS:


+ Círculos: compartir lo que importa, con la gente que importa más
No todas las relaciones son iguales. Así en la vida que compartimos una cosa con amigos de la universidad, otro con los padres, y casi nada con nuestro jefe. El problema es que hoy en día la amistad en línea a su vez en los servicios de comida rápida de envolver a todos en "amigo" de papel y compartir realmente sufre:
  • Es descuidado. Lo único que queremos conectar con la gente en determinados momentos, pero en línea que escuchar a todos todo el tiempo.
  • Da miedo. Todas las conversaciones en línea (con más de 100 "amigos") es una actuación pública, por lo que a menudo comparten menos por el miedo escénico.
  • Es insensible. A todos nos define "amigo" y "familia" de manera diferente-a su manera, en nuestros propios términos, pero perdemos esta línea matices. 
    + Sparks: entablar una conversación, sobre casi cualquier cosa
    Obsesiones sano inspirar el intercambio, y todos tenemos uno (o dos, o tres ...). Tal vez sea muscle cars, o libros de historietas, o la moda, pero la atracción es siempre la misma: se trata en la conversación, inmediatamente saltar, y compartimos un lado a otro con otros fans. A menudo durante horas. El truco es hacer que las cosas comenzaron, y conseguir superar ese bache inicial. Afortunadamente, la web es el rompehielos final. 




    + Lugares de reunión: pasar por aquí y decir hola, cara a cara a cara
    Ya sea dentro de un pub o en un porche, los seres humanos siempre han gozado de pasar el rato. Y ¿por qué no? Es la forma en que descansar, recargar, y pasar el tiempo programado, con viejos y nuevos amigos por igual. Salir es engañosamente simple, sin embargo, y el matiz se pierde en línea.


    Los que desean una invitación pueden dejar su correo gmail en los comentarios.
    Solo te pido que visites este link de publicidad para ayudarme,

    32 Responses to "Invitaciones Google+"

    Anónimo Says :
    15 de julio de 2011, 9:22

    Hola que tal.. me gustaria una invitacion... elangel69@gmail.com
    desde ya, gracias che!

    FerSys Studio Says :
    15 de julio de 2011, 9:24

    invitacion enviada!!

    Anónimo Says :
    15 de julio de 2011, 9:58

    hola, yo tambien te agradeceria una. Gracias
    parayky@gmail.com

    Anónimo Says :
    15 de julio de 2011, 10:15

    muchas gracias, ya estoy dentro.

    sebastian Says :
    17 de julio de 2011, 17:54

    hola, a mi tambien me gustaria una invitacion Gracias.

    Anónimo Says :
    17 de julio de 2011, 18:04

    Te agradeceria una: mariogt1@gmail.com
    Gracias de antemano!!!

    Anónimo Says :
    17 de julio de 2011, 18:57

    Hola si puedes mandarme una ami tambien: portalclaudio@gmail.com Gracias!!

    Anónimo Says :
    18 de julio de 2011, 0:03

    Amigo te agradeceria una invitacion, mi email: victoralejosm@gmail.com

    Muchas gracias de antemano...

    likihoffman Says :
    18 de julio de 2011, 0:07

    hola exelente la publicacion !! muy explicada y completa

    agradeceria que me enviaras una invitacion para comenzar a provar google+

    tedejo mi correo

    likki-_-lokko@hotmail.com


    gracias y un saludo =)

    Unknown Says :
    18 de julio de 2011, 0:28

    hola muy bien explicado me podrias enviar para haber que tal

    jaiboceleste22@gmail.com

    Oscar Says :
    18 de julio de 2011, 12:03

    Hola!
    Me sumo a las felicitaciones de los usuarios anteriores por tu explicación de esta nueva maravilla de Google.
    Te agradecería muchisimo unirme a esta red y ver todo lo que cuentas.
    Mi mail es ohllancaleo@gmail.com
    Gracias!! :)

    Oscar Says :
    18 de julio de 2011, 12:52

    Gracias x la invitación que ya me llegó!!!

    FerSys Studio Says :
    18 de julio de 2011, 12:54

    invitaciones enviadas a todos! ahora a curiosear con su nueva cuenta...

    Anónimo Says :
    18 de julio de 2011, 13:55

    Hola FerSys!! Ya estoy adentro, muchas gracias. Claudio Portal

    Anónimo Says :
    18 de julio de 2011, 13:58

    Gracias Brother... voy a curiosear...
    Atte. Victor Alejos

    Anónimo Says :
    18 de julio de 2011, 14:08

    Habla mi estimado Fermin, pasame una inviatcion soy tu causa Willy Patiño, ahi te va mi correo:
    wbps85@gmail.com

    felix Says :
    19 de julio de 2011, 8:08

    hola que tal gracias por ofrecer estas invitaciones para google plus que sera al parecer uno de los mejores proyectos lanzados este año
    mi correo es felix10nike@gmail.com

    Anónimo Says :
    19 de julio de 2011, 19:38

    Tendrás una a mano? Fabito1309@gmail.com
    Gracias!

    Ime Huerta Says :
    20 de julio de 2011, 13:36

    Hola, yo quiero una invitación. :) imehuerta@gmail.com Gracias de ya!

    Anónimo Says :
    21 de julio de 2011, 13:12

    hola me gustaria una invitacion mi email es
    kirakira59@gmail.com

    Anónimo Says :
    21 de julio de 2011, 19:53

    hola me gustaria una invitacion mi email es efelipecurin@gmail.com

    FerSys Studio Says :
    21 de julio de 2011, 20:48

    Invitación enviada!
    Si quieren agradecerme pueden hacerlo entrando a este link para ayudarme con la publicidad: http://adf.ly/29Tlf

    Anónimo Says :
    22 de julio de 2011, 23:26

    di3g0g@gmail.com

    Aura ^^ Says :
    23 de julio de 2011, 17:46

    0x0aura0x0@gmail.com Please,aquí :D

    Gracias ...

    Jesús Medina Sansón Says :
    24 de julio de 2011, 8:31

    SI fueras tan amable en enviarme una invitacion para google + te lo agradeciria medinajs@gmail.com

    Jesús Medina Sansón Says :
    24 de julio de 2011, 8:34

    Por cierto tu blog esta muy interesante. Voy a recorrerlo y despues te comento. Att medinajs@gmail.com

    thanksgiving_bruce Says :
    26 de julio de 2011, 12:29

    invitenme por favor!!! evoo.120@gmail.com

    Ariel Says :
    28 de julio de 2011, 19:37

    hermesarielmontiel@gmail.com
    Invitenme por favor.

    Arturo Muñoz DIO Oriflame 457750 Says :
    9 de agosto de 2011, 20:59

    Amigo te agradeceria una invitacion, mi email: arturomc@gmail.com

    Publicar un comentario

    Raton

    Entradas populares